Actividades

Alquimia tiene como misión proponer espacios de transformación interior holístico a travès de trabajos profundos sobre nuestras emociones, creencias, físico y espiritualidad. Entendemos la energía como algo natural y por tanto, proponemos actividades que acogen todas las capas de nuestro ser. Usamos muchas técnicas y conceptos que vienen del chamanismo por su vínculo más profundo con la tierra y la espiritualidad gracias a su visión del mundo más conectado con los sentidos y la intuición.

Construye tu propio tambor de sanación con el chamán Tony Paixao, « drummaker » reconocido a nivel internacional. Su trabajo se destaca por su simplicidad y la calidad acústica de …

Con nuestro comportamiento, con las elecciones que hacemos día a día, estamos mandando constantemente mensajes al mundo. Sabes cuales son? Selfie Music es un trabajo de autoconocimiento que propone una …

El alineamiento energético es un trabajo de desarrollo personal terapéutico que tiene sus orígenes en el chamanismo. Usando la habilidad sensitiva extra - sensorial, nos libera de nuestras emociones en …

Ceremonia de la Tienda de Sudor – Temazcal – Inipi con el chaman brasileño: Tony Paixao Hipócrates, padre de la medicina occidental dijo: "Dame una fiebre y te curaré cualquier enfermedad". Tony …