Alineamiento Energético

Es una técnica terapéutica que actúa en todos los aspectos, desde el físico, mental o emocional hasta un nivel energético o cuántico. De una forma simple y muy eficaz, una sola consulta puede llegar a niveles muy profundos, dando conciencia a los contenidos psico-emocionales inconscientes y convirtiéndolos en sensaciones más leves.

CONTEXTO

Procedente de Brasil es el resultado de una larga investigación que se hizo entre pueblos indígenas.
Esas culturas viven en contacto con la naturaleza por lo que, para ellos sentir una planta, una persona o un espacio es un movimiento orgánico. Es la base de una medicina eficiente, que de no ser así, no habría persistido durante miles de años.

A partir del principio de que todo es energía, todo ser vivo emite una frecuencia y vibración, así como nuestros pensamientos y emociones.

Con base en esa sabiduría ancestral, efectuamos esta técnica. Lo que nosotros emanamos al mundo, a menudo desde el inconsciente, es una vibración que contiene una información y genera situaciones. Seguimos un guion de vida, marcado por nuestro inconsciente. Cuando lo desvelamos y aligeramos de memorias emocionales asociadas, recuperamos la libertad de elegir y potenciar nuestras posibilidades.

¿COMO?

1ª Parte: Lectura del campo energético

Primero me conecto con tu sistema de energía, que es una biblioteca de información que contiene todo lo que tú eres: tus creencias, experiencias vitales, lo que crees que puedes y lo que no, los permisos que te das, y las posibilidades que tú tienes. Voy a describir con mis palabras, lo que percibo de ti.
En una lectura, si nos quedamos centrados en lo que falta alimentamos un círculo vicioso. La idea es dar conciencia y buscar dentro de ti una posibilidad que te conecte realmente con tus capacidades.
Después tendremos una breve conversación y si tienes una cuestión específica será el momento de colocarla.
Y decidiremos donde apuntamos la flecha.

2º Parte: Captación

Una parte de tu energía, de tus memorias o emociones, se transfiere a mi y voy a manifestar con mis palabras partes de ti: pueden ser creencias, memorias emocionales cristalizadas… por unos minutos voy a sentir lo que sientes.
Tú vas a poder verlo, re-conocerlo y de alguna forma despedirte, porque son contenidos que vibran que fueron necesarios en un momento de tu vida, pero que ya han caducado. Vamos a actualizar el sistema.

3º Parte: Recurso

En una ultima parte, toda esa energía se trasforma mediante un gesto simbólico que, aliado a nuestra intención, nos conecta con otra frecuencia. Tu sistema de energía contiene la conciencia mayor, que es lo que tú eres más allá de tu personalidad y de tus creencias, ese ser que todos tenemos dentro esa lucecita que sabe y que dice por aquí sí, x aquí no… a veces la escuchamos, otras veces no, lo que importa, es que estamos aquí para experimentar.
Y daremos voz a tu propia sabiduría para canalizar un mensaje, y activar una nueva vibración que sustituirá la sensación anterior de limitación. Recibirás una palabra o frase, como recurso para que puedas conectar con tu nueva posibilidad.

Este es el resumen y el resultado de la combinación de una esencia milenaria nacida en el corazón de la selva amazónica, y los conocimientos de nuestra era más avanzados. El resultado: una técnica holística que nos conecta con la belleza de nuestra humanidad.