Canalización

Mei Samarra, conectada con nuestros guías espirituales, realiza una sesión de canalización de orientación.En conexión con nuestros guardianes espirituales, se posiciona como un conducto para los mensajes relacionados con nuestro aprendizaje individual del momento.Aunque Mei ha estado canalizando a través del trabajo terapéutico de Alineamiento energético de Oro Verde durante más de 15 años, este trabajo de orientación es una nueva forma de canalización que incluye tanto la liberación energética, la conciencia de nuestro momento …

Canalización Leer más »

Synapsis – Liberarse de una situación recurrente

He observado durante mi trayectoria como terapeuta desde 2004, que todos tenemos un tema nuclear que se repite en nuestra vida. A menudo, este problema o sentimiento se vuelve crónico, y sentimos que es imposible salir de él. Creada por la terapeuta brasileña Leticia Tui, SINAPSIS es una técnica de terapia breve intuitiva que profundiza en un problema concreto recurrente que diseccionaremos minuciosamente, para desmontar la estructura sobre la que se construye y convertirlo en …

Synapsis – Liberarse de una situación recurrente Leer más »

Tigre pintado por Tony

Taller De Fabricación De Tambores

Construye tu propio tambor de sanación con el chamán Tony Paixao, reconocido a nivel internacional. Su trabajo se destaca por su simplicidad y la calidad acústica de sus tambores, además de su don para crear pinturas personalizadas canalizadas. El sonido del tambor es sagrado y crea una conexión entre el mundo físico y el mundo espiritual. El tambor representa el sonido del corazón y nos recuerda nuestro vínculo con la Madre Tierra y nuestro propio …

Taller De Fabricación De Tambores Leer más »

Selfie Music

¿Qué mensajes enviamos constantemente al mundo? ¿Qué comportamientos, decisiones, actitudes… determinan clara y/o sutilmente el contenido de estos mensajes y la forma en que se perciben?Selfie Music es un trabajo de autoconocimiento que propone una exploración de nuestra historia, de nuestro inconsciente, a partir de una canción o texto con el que conectes especialmente. ¿Qué se puede esperar de la técnica de la música selfie? La mayoría de los maestros dicen que todas las respuestas …

Selfie Music Leer más »