Tigre pintado por Tony

Taller De Fabricación De Tambores

Construye tu propio tambor de sanación con el chamán Tony Paixao, reconocido a nivel internacional. Su trabajo se destaca por su simplicidad y la calidad acústica de sus tambores, además de su don para crear pinturas personalizadas canalizadas. El sonido del tambor es sagrado y crea una conexión entre el mundo físico y el mundo espiritual. El tambor representa el sonido del corazón y nos recuerda nuestro vínculo con la Madre Tierra y nuestro propio corazón.

Este taller es un momento muy especial porque cada uno de los participantes tiene la oportunidad de construir su propio tambor. El taller está organizado en 2 partes según la tradición:

  • un primer encuentro para fabricar el tambor e ir a buscar nuestro animal-guía (de poder)
  • un segundo encuentro, algunos días más tarde para la ceremonia de nacimiento de los tambores pintados por Tony.

PRECIO:
380€ por persona
El precio incluye el material, el taller de fabricación, un viaje chamánico, el diseño del animal de poder por Tony y la ceremonia de entrega.

TALLERES EN CATALUÑA: Clicar en los links siguientes:

Mas detalles sobre el taller:

Cada tambor será confeccionado en una ceremonia con oración y meditación. Tu tambor será bendecido y ofrecido a los espíritus de la Naturaleza. Su primer sonido será dado por ti, su creador.

El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra. Cada tambor tiene su propio sonido sin igual. Es usado en ceremonias, danzas, canciones y celebraciones. Es una parte de ti. Tu tambor podrá ayudarte a percibir tu unidad con todo a nuestro alrededor.  Nosotros  somos sagrados, el  tambor es sagrado, el sonido es sagrado.

El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas. Tony conducirá un viaje chamánico durante el cual las personas encontrarán su animal de poder que quieren ver manifestado en su tambor.

Tambores que Tony ha fabricado y diseñado para algunos chamanes, Maestros y guías espirituales:

CONTACTO:

Organización Alquimia – Stéphane: 649-050-981
chamanismo@alineamientoenergetico.com