Synapsis – Liberarse de una situación recurrente

He observado durante mi trayectoria como terapeuta desde 2004, que todos tenemos un tema nuclear que se repite en nuestra vida. A menudo, este problema o sentimiento se vuelve crónico, y sentimos que es imposible salir de él.

Creada por la terapeuta brasileña Leticia Tui, SINAPSIS es una técnica de terapia breve intuitiva que profundiza en un problema concreto recurrente que diseccionaremos minuciosamente, para desmontar la estructura sobre la que se construye y convertirlo en una fuerza.

Consultas disponibles con Mei Samarra, terapeuta intuitiva formada por Leticia Tui:

meicotopaxi@hotmail.com

639 294 434

¿Cómo funciona la Sinapsis?

Es un trabajo personal que propone un paquete de 4 a 10 sesiones como máximo, que pueden realizarse una vez por semana o quincenalmente. Entre cada sesión, se propone la realización de ejercicios prácticos, para inducir el cambio.

Basándome en mi sensibilidad intuitiva y utilizando todas las herramientas terapéuticas a mi disposición, te acompañaré en este proceso de autodescubrimiento combinando el trabajo intuitivo/energético con el cognitivo, con el objetivo de afirmar una conciencia relevante y precisa.

A partir de la elaboración de una serie de 4 preguntas clave, asociadas a prácticas concretas, descubriremos juntos la lógica del problema:

¿Cuál es el real problema?
Lo que vemos manifestado es la consecuencia de la real dificultad, oculta en nuestro inconsciente. Generalmente es una creencia, o emoción cristalizada, que al no ser desvelada, dirige nuestra vida.

¿Cuándo empezó?
Cual es la memoria más antigua nos clarificará el momento en el que empezamos a vivir esa dificultad.

¿Qué recursos he desarrollado gracias a ello?
Con la respuesta de esta pregunta, nuestro problema deja de ser un fardo, y pasamos a verlo como un aliado.

¿Por qué no tomas medidas para superarlo?
La clave de todo. Si seguimos enganchados a él, es porque estamos cubriendo una necesidad inconsciente. Cuando descubrimos cual es, podemos atenderla sin necesidad de insistir en el problema.

Resultados

En pocas sesiones, lograremos una claridad absoluta y un conocimiento profundo del tema, y aprenderemos herramientas para posicionarnos en el mundo de una forma más asertiva.

A partir de preguntas concretas y con la ayuda de un acompañamiento adecuado donde obtendremos información importante de tu inconsciente, exploraremos tus verdaderas declaraciones al mundo, es decir, qué mensajes hay en tu comportamiento.
Conocer estas partes de nosotros mismos es un proceso profundamente terapéutico. Esta técnica requiere valor porque va al origen de nuestros problemas emocionales anclados en lo más profundo de nuestro inconsciente a través de un método sencillo pero extremadamente eficaz. La liberación del peso que estos nudos emocionales ejercen sutilmente en nuestra vida se hace no sólo por una toma de conciencia sino sobre todo por el hecho de pasar por el sentimiento. Un nuevo sentimiento de fuerza se libera entonces de nosotros porque este pasaje en nuestra experiencia emocional nos da la oportunidad de no seguir huyendo o reprimiendo estos sentimientos en las profundidades de nuestro inconsciente y, por lo tanto, dejar de ser gobernados por él.

TESTIMONIOS

La Sinapsis es para mí un trabajo concreto y completo. Es como un camino que lleva a lugares imprevisibles, ocultos, pero que de repente parecen obvios. Nos permite abrir las puertas secretas de nuestros orígenes. Gracias a Mei, cuyas sesiones se desarrollan de forma benévola, todo se vuelve más claro y comprensible con revelaciones y explicaciones que me han aliviado en mis problemas, me han hecho avanzar en mi vida y han conseguido reconciliarme conmigo misma y con personas queridas. ¡¡¡Gracias Mei por esta hermosa experiencia, definitivamente contigo siempre es una sorpresa!!! Annie