Quienes Somos 

Alquimia nació en 2006, con el deseo de ofrecer a la comunidad una visión y herramientas innovadoras en el ámbito terapéutico. 

En 2004 conocimos en Brasil a los creadores de una impresionante técnica llamada Alineamiento Energético. Supuso un cambio tan profundo en nuestras vidas, que decidimos compartirlo con aquellos a quienes amábamos y el círculo se amplió rápidamente. Sentíamos que teníamos oro en las manos, y nos decidimos a abrirlo al resto del mundo.

En nuestro recorrido personal, hemos pasado por infinidad de experiencias e investigado muchas técnicas con visiones diferentes.

La conclusión a la que hemos llegado nos ha marcado una línea de trabajo, basada en un gran respeto por la Sabiduría de las antigüas tradiciones, y las sumamos a la tecnología punta de nuevas técnicas emergentes que se caracterizan por su eficacia.  

Abrimos espacios dirigidos por diferentes expertos internacionales, cada uno en su área , y somos organizadores de eventos donde se crean laboratorios para el estudio personal. Ofrecemos diferentes propuestas para que cada uno pueda elegir la que más se adapte a sus afinidades y momento vital. Creemos en la expansión de la conciencia y en una “espiritualidad práctica”.

La recuperación de la intuición es uno de nuestros pilares, así como la técnica Alineamiento energético, siendo los introductores de la misma en España y Francia. 

Trabajamos con alegría y fe en lo que hacemos, y tenemos la visión de un mundo donde el amor pueda ser el vehículo de nuestras relaciones, con el entorno, con los demás y con uno mismo. 

La sanación es responsabilidad de cada uno, pero estamos juntos en este maravilloso viaje llamado Vida.

 Compartimos un ratito?