Formación: Chamanismo y cura nativa en Girona – Tony Paixao

Fecha/Hora
domingo, 29 mayo, 2022
10:00 - 19:00


Prácticas Energéticas con el chaman brasileño Tony Paixao
Precio: 120€

La sabiduría del hombre de medicina norte americano, le ha permitido conectar con su fe y espiritualidad, dando un sentido a su vida. A pesar de su tecnología, el hombre moderno necesita integrar la sabiduría de la tierra para reconectar con su propósito y bienestar.
En este taller, Tony enseñara algunas prácticas energéticas y métodos de cura nativos, que promueven el respeto genuino por la tierra y por nosotros mismos, a fin de restablecer un equilibrio interior sano.
Tony Paixão es un chamán brasileño auténtico, hijo espiritual de un anciano jefe de la tribu Cheyenne. Tiene un don natural para revelar nuestro potencial, canalizar mensajes espirituales y pintar un símbolo o animal en nuestro tambor que nos represente profundamente y nos acompañe espiritualmente en nuestro proceso.

Este domingo, nos dedicaremos a potenciar nuestra sensibilidad, renovar nuestras energías dejando viejos patrones atrás y compartiremos un momento de transformación que nos permitirá aprender a mejor gestionar y superar los desafíos de la vida.