Actividades

⭕ FORMACIÓN EN INTUICIÓN CON LA TÉCNICA ALINEAMIENTO ENERGÉTICO: 3ª EDICIÓN EN GIRONA Clica aquí para tener la información sobre la Formación en alineamiento energético en GIRONA en 2024: FORMACIÓN EN INTUICIÓN PROGRAMA DE LA …

Mei Samarra, conectada con nuestros guías espirituales, realiza una sesión de canalización de orientación.En conexión con nuestros guardianes espirituales, se posiciona como un conducto para los mensajes relacionados con nuestro aprendizaje individual del momento.Aunque Mei …

He observado durante mi trayectoria como terapeuta desde 2004, que todos tenemos un tema nuclear que se repite en nuestra vida. A menudo, este problema o sentimiento se vuelve crónico, y sentimos que es imposible …

Construye tu propio tambor de sanación con el chamán Tony Paixao, reconocido a nivel internacional. Su trabajo se destaca por su simplicidad y la calidad acústica de sus tambores, además de su don para crear …

¿Qué mensajes enviamos constantemente al mundo? ¿Qué comportamientos, decisiones, actitudes… determinan clara y/o sutilmente el contenido de estos mensajes y la forma en que se perciben?Selfie Music es un trabajo de autoconocimiento que propone una …

Es una técnica terapéutica que actúa en todos los aspectos, desde el físico, mental o emocional hasta un nivel energético o cuántico. De una forma simple y muy eficaz, una sola consulta puede llegar a …

Ceremonia de la Tienda de Sudor – Temazcal – Inipi con el chaman brasileño: Tony Paixao Próximo evento de tienda de Sudor en Tortosa en 2023: Clica aquí: INIPI TONY Hipócrates, padre de la medicina …

Podemos definir la espiritualidad como la comprensión de la conectividad entre todas las cosas. Cuando esta conectividad no fluye, se obstruye en forma de conflicto que puede llevar a actos de violencia. La Mediación es …