16 Noviembre, 201110:00a19:00

Alineamiento energético con la chamana brasileña Leticia Tui

TALLER VIVENCIAL: APERTURA y CONTACTO CON MI SENSIBILIDAD

Con Leticia Tui y Mei Samarra – Miércoles 16 de Noviembre – 10 a 14h y de 16 a 19h – 65€


En la sociedad en la que vivimos, estamos tan acostumbrados a tener que mostrar resultados que desde muy jóvenes se nos enseña a privilegiar la razón, antes que el sentir. La intuición, la sensibilidad, son herramientas que tenemos y en la mayoría de los casos infravaloradas. Es más, a veces nos asusta tanto sentir, porque no sabemos que hacer con ese material, que bloqueamos esa parte en nosotros para no sufrir, negándonos también en ese movimiento el placer de vivir.
En este taller proponemos la vuelta a nuestro sentir, para poder ser seres humanos completos e íntegros, sinceros con nuestra voz interior que habla a través de las emociones también y poder crear así una sociedad más amorosa para nosotros y para nuestros hijos.
Los pueblos nativos cuando fueron conquistados por el hombre blanco, dijeron lo siguiente: ” …del hombre blanco aprendimos a vestirnos, a comer con cubiertos y a pensar con la cabeza y no más con el corazón”.

Consultas individuales privadas entre el 8 y el 24 de noviembre en Tarragona y Barcelona.

Porque participar a una Taller con alineamiento energético? (Opiniones de los participantes)

-         “Es impresionante cómo sólo en un día de taller, consigues unos resultados tan intensos, además de clarificarte cuestiones sobre ti mismo, experimentas una gran fuerza y confianza. Me parece que ahora puedo!!”

-         “… en un grupo de personas donde no conocía a nadie, me he sentido totalmente arropada y comprendida. Además de compartir profundas experiencias con mis compañeros, he podido experimentar la fuerza de la unión y del amor

-         “Siempre he pensado que mi sensibilidad es un aliado, pero no sabía exactamente como usarla…”

-         “ Me siento más ligera que cuando entré. Entiendo mejor mis personajes, e incluso me parecen maravillosos sus mecanismos!!”

-         “ Impresionante la comprensión que he adquirido sobre cómo estaba viviendo mis relaciones. Sé que con esta conciencia tengo una nueva oportunidad”

-            “ Además de ser un trabajo muy profundo, se hace con mucho humor y alegría. Me he sentido totalmente acogido por todos. Gracias por hacer un mundo mejor equipo Alquimia!!”

Definición  del alineamiento energético

El Alineamiento energético ha sido desarrollado a partir de investigaciones hechas entre naturopatas y chamanes brasileños indígenas, integrando el estudio de fenómenos extra-físicos, de conceptos alquímicos y de la física cuántica.

El objetivo es crear una armonía perfecta del Ser humano entre su naturaleza interna y externa, su estado de Ser y de parecer, sus conceptos del bien y del mal, detectando formas de pensamientos y creencias inadecuadas así como comportamientos que interfieren en su proceso evolutivo personal y colectivo.

Usar la sensibilidad extra-sensorial en un potencial al alcance de todos, aplicable tanto a un trabajo terapéutico como de desarrollo personal. Esto es posible a través un entrenamiento profundo de auto-conocimiento personal y aprendizaje de técnicas de percepción en una nueva formación que empezará el año que viene así que a través varios talleres dados a lo largo del año por los mejores profesionales procedentes de Brasil, Francia y España.

Más información: Alineamiento energético

Posibilidades de tener una consulta de alineamiento energético con Leticia Tui entre el 8 y 23 de noviembre en Tarragona y el 24 de abril en Barcelona

Contacto: Mei: 639-294-434 o 977-209-935

Email: alineamientoenergetico@telefonica.net

26 Octubre, 201119:30a21:00

En esta charla haremos una aproximación hacia la propuesta del tiempo que nos dejaron la Civilización Maya, los cambios que ya estamos viviendo a nivel psiquico, fisico y emocional.

Se trata de ver el tiempo con una mirada más humana, sincrónica, ancestral y cíclica, en sintonía con el cosmos. De esta manera podemos tener conciencia de los cambios que ya estamos viviendo y los que están por venir!

Imparte Nina Rocha (Venezuela). Su blog: www.eltiempomaya.blogspot.com

Aportación libre. Plazas limitadas. Inscribirse por email: info@alineamientoenergetico.com o por teléfono: 649-050-981 o 977-209-935

27 Octubre, 201119:00a21:00

Tema: Como contactamos con nuestra sensitividad y que uso le damos? Prácticas para abrir nuestro canal.

Cual es mi misión en la vida? Porque estoy aqui? … La respuesta a estas preguntas está más cerca de lo que pensamos. Los sabios nos dicen que están en nuestro Interior, pero como acceder a ellas??  A través del Alineamiento energético y de nuestra sensibilidad, reconectaremos con esas sabiduria dando herramientas y descubriendo los mecanismos que bloquean nuestro acceso a la mejor versión de nosotros mismos. Elevaremos nuestra vibración energética con la fuerza del grupo.

En una rueda de cura, se elige uno o más representantes a través de los cuales serán tratados todos los asistentes a la sesión que se identificarán en los temas psico-emocionales trabajados. Además todos los asistentes participaran activamente en una práctica de grupo y sesión de cura a través del tambor.

Definición  del alineamiento energético

Alineamiento energético es una técnica terapéutica aprendida con indios brasileños que usa la sensibilidad extra-sensorial para percibir bloqueos energéticos psico-emocionales que nos alejan de nuestro Ser Esencial.

Se trata de liberarnos de comportamientos obsesivos y desequilibrados, que nos hacen atraer situaciones y personas concretas, a través de una conexión más verdadera con nuestro Ser dejando que sea transformado por la energía más pura: El Amor.

Inscripción: Stéphane: 977-209-935 – 649-050-981
Email: alineamientoenergetico@telefonica.net

15 Octubre, 201117:00a20:00

Construye tu propio Tambor Chamánico
Sábado 15 de Octubre – 17h en Valladolid

El Tambor es la voz del espíritu …

… El pulso de la tierra …

… La puerta de entrada para los mundos …

… A todos aquellos que oyen la llamada del tambor …

… Ven a tocar el tambor por la Paz….

… Ven a tocar el tambor por la Cura…

… Ven a tocar el tambor por la Madre Tierra…

El Tambor tiene un papel central en los rituales chamánicos. El chaman considera su tambor como un caballo que le lleva a otras realidades en busca de conocimiento, poder y cura.

Construir su propio tambor es entrar en contacto con esta sabiduría ancestral, buscar la fuerza y la inspiración en nuestro corazón y hacer nacer en nuestra realidad un instrumento de poder, un compañero y un maestro. Traer a la vida un tambor es como el nacimiento de una fuerza magnífica en nuestra realidad.

Información práctica sobre el taller:


Cada tambor será confeccionado en una ceremonia con oración y meditación. Tu tambor será bendecido y ofrecido a los espíritus de la Naturaleza. Su primer sonido será dado por ti, su creador.
El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra.

Cada tambor tiene su propio sonido sin igual. Es usado en ceremonias, danzas, canciones y celebraciones. Es una parte de ti. Tu tambor podrá ayudarte a percibir tu unidad con todo a nuestro alrededor. Nosotros somos sagrados y el tambor es sagrado, el sonido es sagrado.

El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas.

Cada Tambor puede ser pintado por el artista Tony Paixao. Puedes ver algunas fotos de los últimos tambores pintados por Tony en previos talleres:


Un video del primer encuentro de Tambor con Tony en España:

http://www.youtube.com/watch?v=Mgh3DP-DDZ4

y otra video hecha por el organizador de Tony Paixao en Belgica: Espace Equilibre:

http://youtu.be/NfRpSJBphug

Inscripción: 649-050-981 – 977-209-935

El precio del taller es 250 euros e incluye:

- la participación al taller de fabricación el viernes 30 de septiembre de 18h a 22h. O sea tu fábrica tu propio tambor sobre la supervisión del chaman Tony Paixao y Stéphane Wickaert. Un viaje chamánico para encontrar tu animal de poder o si ya lo tienes, para encontrar el animal que quieres tener pintado en tu tambor.

- la participación a la ceremonia de nacimiento del tambor el viernes 21 de octubre de 18h a 22h.

- Todo el material (arco y piel) traído por Tony Paixao de Brasil.

- El diseño del animal de poder o cualquier otro diseño que quieres pintado por el artista chaman Tony Paixao.

En Valladolid, el taller tendrá lugar en el espacio: El Ciclo de Terapia Natural el sábado 15 de octubre a partir de 17h. La fecha de la ceremonia de nacimiento esta prevista el miércoles 19 de octubre por la tarde. Llamar a Teresa para tener más información: 983-258-892

Un artículo sobre los beneficios de una sesión con Tambor:

EL SONIDO DE LOS TAMBORES ESTIMULA EL SISTEMA INMUNE No son sólo instrumentos para viajar al “más allá” o elementos rituales del folclore religioso: una reciente investigación científica ha confirmado que tocar los tambores en grupo incrementa la capacidad defensiva del organismo. Hoy sabemos que, con sus tambores rituales, las comunidades tribales no sólo abrieron un puente a otras realidades sino también una estrategia de sanación sencilla y accesible de la que todos podemos beneficiarnos.
Muchos antropólogos se habrán sentido satisfechos. Los pueblos llamados primitivos han demostrado nuevamente poseer un grado de intuición difícilmente concebible desde una perspectiva etnocentrista. En esta ocasión la noticia llega del mundo de la medicina y hace referencia a los rituales de muchas de estas culturas, en cuyas ceremonias colectivas de sanación han estado casi universalmente presentes los círculos de tambores.
En los últimos años estas prácticas han experimentado un resurgir en el campo de las terapias alternativas y las medicinas tradicionales. Pues bien, ahora ha venido a sumarse a ellas una perspectiva más científica emanada de una investigación desarrollada por el Instituto del Bienestar Mente-Cuerpo, adscrito al Centro Médico californiano de  Meadville (EE.UU.), cuyas conclusiones serán publicadas a principios de este año por la revista Terapias alternativas.
El equipo médico de ese organismo ha descubierto que un tipo particular de tamboreo de grupo, conocido como tamboreo compuesto, está relacionado con un incremento en la actividad de las células defensivas capacitadas para combatir el cáncer y las enfermedades virales así como con una alteración, beneficiosa para el organismo, de las hormonas relacionadas con el estrés.
El neurólogo Barry Bittman, director de la investigación, ha hecho público que este estilo determinado de tamboreo grupal aparece correlacionado con un fortalecimiento del sistema de inmunidad natural del organismo. Dicho descubrimiento publicado bajo el título Efectos de la terapia de la música de tamboreo de grupo en la modulación de los parámetros de inmunidad neuroendocrina en individuos normales, sostiene que esta terapia musical propicia la actividad defensora de la linfocina y promueve cambios químicos beneficiosos. El tamboreo compuesto, según sus conclusiones, resulta ser un”impulsor del estrés” útil para el organismo, análogo a la risa.
Sin embargo, el propio Bittman ha advertido que el descubrimiento no debe ser magnificado por el momento: “Si alguien me preguntara si el tratamiento es valioso para los enfermos de cáncer yo respondería que hay una promesa pero que necesitamos mayor investigación. Necesitamos conocer cuánto duran los beneficios y la frecuencia de sesiones que se requieren para mantenerlos así como la aplicabilidad de la terapia fuera del ambiente clínico”.

Volver arriba

2 Octubre, 201116:00a20:00
22 Octubre, 201116:00a20:00

Temazcal – Cabaña de Sudor – Inipi

La ceremonia de la tienda de sudor llamada “sweat lodge” en inglés, Inipi en la tradición Lakota y Temazcal en la tradición de America Central es la más antigua de la que se tienen registros en la historia de la humanidad, practicada de alguna forma por todas las culturas del mundo. Nuestros antepasados establecieron el baño térmico para facilitar la cura, la purificación y el relax en nuestras vidas. Muchas tribus nativas americanas usan la tienda de sudor tradicionalmente para la purificación, la limpieza y la cura de la mente, del cuerpo, de las emociones y del espíritu.

Esta ceremonia es la “respiración de la vida”. Es un proceso de renovación a través de la integración del plano espiritual y del físico, como si fuese una ceremonia de matrimonio que acontece dentro de cada uno. El líder de la ceremonia es el representante de los espíritus que trabajan a un nivel sutil para que cada uno pueda asumir su proceso interno de cura.

- A nivel físico - limpia a través del sudor las toxinas existentes en nuestro cuerpo
- A nivel emocional - entramos en contacto tanto con nuestras limitaciones y miedos como con nuestro poder interno
- A nivel mental - aprendemos a focalizar nuestros objetivos, buscando un equilibrio
- A nivel espiritual – se produce una limpieza de nuestros canales energéticos, completando así las cuatro partes necesarias para estar en armonía.

Precio: 50 € por persona

Inscripción con Stéphane: 649-050-981 / 977-209-935

Ubicación: Centro Alquimia – Tarragona y ceremonia en Riudoms

Traer bañador, toalla, chanclas y para las mujeres, un pareo.

Volver arriba

3 Octubre, 201118:00a21:30

Taller de Artesanía

Construye tu propio atrapa sueño con el chaman brasileño y artista Tony Paixao.

En la cultura de los indios Norte Americano, un atrapa sueños es un objeto artesanal llamado “asubakatchin” entre los Indios Ojibway. Esta compuesto de un arco pequeño de madera dentro del cual se teja formas creativas según un método bien particular.

Según una creencia popular, el atrapa sueños impide las pesadillas invadir nuestro sueño. Ayuda a conservar las imagenes bonitas de la noche y quema las malas al nacimiento del sol. Su fabricación es un ritual sagrado para los indios nativos y se recomienda crear el suyo propio para poner una intención particular y personal.

Precio: 40 euros (material incluido)

Inscripción: 649-050-981 / 977-209-935


29 Septiembre, 201120:00a22:00

Tema: ¿Que nos aporta el conocimiento milenario de los chamanes? Conoce su sabiduría ancestral aplicable a nuestros tiempos, con el chaman brasileño Tony Paixao – Participación: 10€

Tony Paixao

Tony Paixão es uno de los fundadores del Centro de Estudios Chamánicos – Rio de Janeiro, y miembro fundador del Consejo Águila Grisácea, investigador de técnicas y métodos de cura natural, fue iniciado en el Chamanismo en 1989. En 1992 fundó el Taller de Arte Tatanka destinado al rescate de artefactos Chamánicos para ceremonias nativas, siendo pionero en la confección de tambores nativos norteamericanos en Brasil. Desde 1995 está siguiendo el camino de la Native American Church, recibiendo sus enseñanzas del anciano Nelson Turtle de la tradición Cheyenne, y enseñanzas de la tradición Ojibway a través de la líder de ceremonia, Mulher Pedra Branca.

Es uno de los Introductores de la Ceremonia de la Tienda de sudor (Inipi) en Rio de Janeiro. Actualmente realiza tratamientos individuales de cura chamánica, técnica que desarrolló después de años de estudio e investigación en este campo. Consulta con Terapia Método Dorn, Alineamiento Energético, realiza cursos y talleres de Chamanismo, así como entrenamiento chamánico, lidera las Ceremonias del Fuego, del Tambor y de la Tienda de Sudor en Rio de Janeiro y en otras capitales de Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania e Israel.

Tony da cursos de formación, talleres de artesanía, sesiones individuales y dirige ceremonias sagradas en el Centro Alquimia de Tarragona cuando se desplaza a Tarragona aproximadamente 1 a 2 veces al año.

Más información sobre sus actividades en Tarragona: Contactar con Stéphane: 649-050-981 o 977-209-935

22 Octubre, 20119:30a20:00
23 Octubre, 20119:30a18:30
24 Octubre, 20119:30a18:30
25 Octubre, 20119:30a18:30

Tony Paixao - Curso de cura nativa

El chamanismo es una forma de encontrar nuestro lugar en el universo. Desarrollar una conexión más profunda con la naturaleza nos permite alcanzar otros niveles de conciencia que conducen al perfeccionamiento personal y espiritual.

Hoy, el uso de estas técnicas tan antiguas, pero eficaces, ayuda tanto al hombre de cultura antigua que al hombre moderno. Por encima de nuestras limitaciones momentáneas, la cura nativa visa el despertar de nuestras cualidades que están latentes dentro de nosotros.

Tenemos el placer de trabajar con un chaman brasileño Tony Paixao que viaje 2 veces al año a España para compartir algunas enseñanzas de prácticas, técnicas y rituales chamánicos.

Introducción al chaman brasileño, Tony Paixao

Tony Paixão es uno de los fundadores del Centro de Estudios Chamánicos – Rio de Janeiro, y miembro fundador del Consejo Águila Grisácea, investigador de técnicas y métodos de cura natural, fue iniciado en el Chamanismo en 1989. En 1992 fundó el Taller de Arte Tatanka destinado al rescate de artefactos Chamánicos para ceremonias nativas, siendo pionero en la confección de tambores nativos norteamericanos en Brasil. Desde 1995 está siguiendo el camino de la Native American Church, recibiendo sus enseñanzas del anciano Nelson Turtle de la tradición Cheyenne, y enseñanzas de la tradición Ojibway a través de la líder de ceremonia, Mulher Pedra Branca.

Es uno de los Introductores de la Ceremonia de la Tienda de sudor (Inipi) en Rio de Janeiro. Actualmente realiza tratamientos individuales de cura chamánica, técnica que desarrolló después de años de estudio e investigación en este campo. Consulta con Terapia Método Dorn, Alineamiento Energético, realiza cursos y talleres de Chamanismo, así como entrenamiento chamánico, lidera las Ceremonias del Fuego, del Tambor y de la Tienda de Sudor en Rio de Janeiro y en otras capitales de Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania e Israel.

Volver arriba

Curso de cura nativa y terapia chamánica

Este curso se destina a personas que quieren entrar en contacto con las antiguas prácticas chamánicas y convertirse en terapeuta chamánico o abrir y desarrollar su sensibilidad e intuición.

Un modulo Aguila y Lobo se enseñara en Tarragona entre los 22 y 25 de octubre.

Un módulo Lobo se enseñara los 16 y 17 de octubre en el Espacio El Ciclo de Terapia Natural en Valladolid.

Inscripción: 649-050-981

Básico – Módulo Águila
Desarrollar la capacidad de ser un visionario, captar y traer visiones del campo espiritual para el físico, pensar localmente, actuar globalmente. No ser sólo un individuo, sino tornarse un modelo de excelencia.

• Bastón que habla
• Origen y definiciones del chamanismo
• Los cuatro caminos sagrados
• Ceremonia de limpieza y purificación
• Estados de expansión de conciencia
• Prácticas de cura ( mental, emocional y físico)
• Rueda de cura con Tambores
• Conexión con la Madre Tierra

Precio: 250€ por persona. Incluye la participación a un temazcal (cabaña de sudor) el sábado 22 de octubre.

Intermedio – Módulo Lobo
Desarrolla la capacidad de apagar el ego, para que pueda surgir el poder personal. Estar cerca de la Tierra, tornarse la Tierra y a partir de ahí, hacer parte de su cura.

• Vórtices de energía
• Abriendo los sentidos para ver
• Estados de expansión de conciencia – Tambores y Chucallos
• Rueda de Cura Humana
• Expansión energética
• Tambores y chucallos como herramientas de equilibrio

Precio: 225€ por persona.

Volver arriba

23 Julio, 2012 10:00a31 Julio, 2012 14:00

Formación Técnica Fogo Sagrado

En una época donde el mayor valor está en la paz interior, muchas personas empiezan a despertar a un rescate profundo de sus verdaderos valores, recuperando su visión más amplia.

El alineamiento energético Fogo Sagrado es una terapia que tiene como base el chamanismo. Y esa increíble herramienta de cura que une conocimiento con sensitividad despierta un estado de profunda conciencia de si.

Los resultados hablan por sí solos, sea en España o en los 6 países en Europa y varios estados en Brasil (donde fue creado el método), donde estamos atendiendo y formando profesionales, y cada vez más personas están disfrutando de los beneficios de este trabajo de cura.

En el curso de formación los alumnos no sólo aprenden una técnica, sino que también son estimulados a realizar una profunda inmersión en sí mismos.

El nuevo curso tiene una carga horaria total de 56 horas, repartidos en un intensivo residencial de 9 días en la provincia de Tarragona y cuenta con la presencia de la chamana brasileña Leticia Tui, co-creadora de la técnica Fogo Sagrado.

Plazas limitadas, es muy importante que hagas tu reserva.

PLAZAS LIMITADAS! El grupo tendrá un límite de 10 alumnos mínimo y 25 máximo. Llegando al límite se creará una lista de espera y esas personas tendrán preferencia en la inscripción del año que viene. Por eso reserva cuanto antes tu plaza. Ya está abierta la inscripción.

PROGRAMA

· Las leyes del trabajo de alineamiento energético: Sincronicidad, resonancia, polaridades, neutralidad (visión de águila) , cómo funciona la energía (efecto esponja)

. El uso del sexto sentido para realizar terapia. Como desarrollar nuestra sensitividad.

. Que es el Alineamiento Energético? Metodología y origen del trabajo Fogo Sagrado.

· Limpieza y protección del campo energético. Energías densas y transmutación de transferencias.

. Contacto con el campo sutil generativo y otras dimensiones.

. Terapeuta canalizador. Tipos de canalización.

. Qué son los cuerpos energéticos (tiempo/espacio, inconsciente, vidas pasadas, antepasados).

. Terapeuta dirigente, herramientas energéticas.

. Transmutación y sanación: Conexión con la conciencia Pura , creación del recurso (compromiso individual / anclaje).

. Alineamiento  a distancia.

. Conducta terapéutica. Desafíos e implicaciones en el oficio de terapeuta holístico.

. Recursos auxiliares y prácticas: Los 4 elementos, Las cuatro direcciones, Animales de Poder, Eneagrama, Mimosonancia,Rueda de cura, canciones sagradas de varias tradiciones, bastón que habla,danza de los chakras, kárate astral, cura de relaciones, el lado sagrado del dinero, atuoalineamiento.

* Alquimia se reserva el derecho a adaptar el programa, según la evolución del grupo.

A QUIEN LE PUEDE INTERESAR

A cualquier persona que quiera formarse como facilitador de alineamiento energético Fogo Sagrado.

Personas interesadas en transformar sus potenciales en competencias.

Personas que quieran abrirse un nuevo camino profesional.

- Profesionales de todas las areas comprometidos con el desarrollo personal y aprendizaje continuo, o que busquen recursos para tratar con personas, relaciones y resolución de conflictos.

- Personas que busquen auto-conocimiento, expansión de conciencia, apertura de la sensibilidad.

LA TÉCNICA

Desarrollada a partir de investigaciones hechas entre chamanes indigenas brasileños, une conocimientos chamánicos y orientales, conceptos extrafísicos, de psicologia y físcia cuantica.  Una terapia holística que entiende al individuo también a nivel energético, detectando formas de pensamiento y comportamientos que interfieren en el proceso individual y colectivo.

La técnica incluye 4 partes: lectura del campo energético, canalización del contenido energético y dirigencia, transmutación de creencias y creación del recurso en contacto con el campo generativo.

Todos los alumnos terminada la formación, serán capaces de aplicar la técnica en todas sus partes.

A través de la percepción extrasensorial es posible estudiar los mecanismos de defensa desarrollados por una persona para evitar el contacto con sensaciones desagradables que envuelven emociones consideradas como negativas, y que acaban convirtiéndose en bloqueos. A través de esta técnica es posible identificar esos desequilibrios basados en la interpretación dual del Universo, entender la lógica utilizada por el individuo, obtener la conciencia de la Unidad en el asunto abordado, y posibilitar la transmutación necesaria.

TERAPEUTAS Y FORMADORAS

Letícia Tuí – Terapeuta chamánica iniciada por la chamana Mônica Oliveira. Profesora y terapeuta de Alineamiento energético en Brasil y España.  Taróloga formada por la maestra Miriam Carvalho. Reikiana Nível III e iniciada en el Sistema Gendai Reiki por el maestro/sensei Carlos Humberto Soares Júnior. Masoterapeuta Ayurvédica formada por el profesor Luiz Otávio Reis. Orientadora Vocal y cantante profesional formada con Ângela Herz. Promotora, divulgadora y cocreadora de la formación Fogo Sagrado, colaborando siempre estrechamente con Monica Oliveira, creadora de la técnica.

Mei Samarra – Formadora y terapeuta de la técnica de alineamiento energético Fogo Sagrado y Oro Verde. Iniciada por los chamanes Leticia Tui, Carlos Henrique Alvés y Desirée Oliveira. Incluida y en colaboración con la red de Fogo Sagrado de Monica Oliveira en Rio de Janeiro y Oro Verde en Sao Paulo.

Directora del centro de terapias holísticas y desarrollo personal Alquimia. Principalmente desarrolla su actividad como alineadora energética y Gerente de sueños (técnica propia), aunque también esta formada como Risoterapeuta, Técnicas corporales acuáticas, creadora de la técnica Aquabalance, Pnl, Focussing, Eneagrama, Inteligencia emocional, bioenergética y chamanismo.

Cuenta con una amplia experiencia en finanzas, dado que profesionalmente también ha estado inmersa en el mundo de la banca durante casi 20 años.

Curiosa por naturaleza, prima siempre la alegría y la experiencia del corazón a todo el conocimiento “reglado”. Busca siempre ser la mejor versión de si misma.

TESTIMONIOS DE EX-ALUMNOS

-  ”La formación me ha ayudado a conocerme mejor, evolucionar en la vida entendiendo a los demás sin juicios. He descubierto un nuevo potencial ignorado en mí, y la apertura de nuevos horizontes. Ha sido un espacio de sabiduría, amor y liberación que me ha ayudado a considerar la vida de una forma más positiva” Annie W.

-  ”El aprendizaje del método de alineamiento energético ha sido de una riqueza excepcional. Poco a poco, los formadores nos han dado confianza en nuestra sensibilidad e intuición para que podamos usarlo de una forma beneficiosa. He aprendido mucho sobre neutralidad, sobre mi y sobre los otros. Siempre con simplicidad y buen humor, he sido guiado de una forma pedagógica a una experiencia muy valiosa donde consigo analizar mejor los desafíos… ” Frank L.

-  ”Este curso es muy completo, lúdico y profundo. Me ha ayudado a tomar conciencia de mi capacidad extrasensorial naturalmente, pero de una forma profunda y adecuada, lo que convierte esta formación en una experiencia humana y llena de risas, compasión y amor permitiendo a cada uno descubrir sus recursos”.  Ana Maria G.

- “La formación está muy bien estructurada, paso a paso, mezclando teoría y práctica de una forma inteligente. Eso permite a cualquier persona, sea cual sea su nivel de desarrollo personal, de integrar nuevos recursos en cada ejercicio práctico. El ambiente distendido ayuda a eliminar el sentimiento de estrés del éxito a cualquier precio” Francisco F.

-  ”Alineamiento energético utiliza una energía de amor que no necesita de esfuerzo, todo pasa naturalmente y he podido aplicarlo en mi vida” Gerardo F.

- “Lo que es impresionante en una sesión de alineamiento energético, es como el terapeuta es capaz de entender y acompañar tu proceso tan rápidamente. Te sientes muy cuidado y liberado. Gracias! ” Caterine C.

CONDICIONES, FECHAS Y PRECIO

Consultarnos

Información e Inscripción:

info@alineamientoenergetico.com

649-050-981

Curso de formación Alineamiento energético Fogo Sagrado

Con mucha alegría os informamos que estamos abriendo un nuevo grupo de Formación como terapeuta de Alineamiento energético Fogo Sagrado en 3 fines de semana.

En una época donde el mayor valor está en la paz interior, muchas personas empiezan a despertar a un rescate profundo de sus verdaderos valores, recuperando su visión más amplia.

El alineamiento energético Fogo Sagrado es una terapia que tiene como base el chamanismo. Y esa increíble herramienta de cura que une conocimiento con sensitividad despierta un estado de profunda conciencia de si.

Los resultados hablan por sí solos, sea en España o en los 6 países en Europa y varios estados en Brasil (donde fue creado el método), donde estamos atendiendo y formando profesionales, y cada vez más personas están disfrutando de los beneficios de este trabajo de cura.

En el curso de formación los alumnos no sólo aprenden una técnica, sino que también son estimulados a realizar una profunda inmersión en sí mismos.

El curso tiene una carga horaria total de 64 horas, repartidos en tres fines de semana y cuenta con la presencia de la chamana brasileña Leticia Tui, co-creadora de la técnica Fogo Sagrado.

Plazas limitadas, es muy importante que hagas tu reserva.

PLAZAS LIMITADAS! El grupo tendrá un límite de 10 alumnos mínimo y 25 máximo. Llegando al límite se creará una lista de espera y esas personas tendrán preferencia en la inscripción del año que viene. Por eso reserva cuanto antes tu plaza. Ya está abierta la inscripción.

PROGRAMA

· Las leyes del trabajo de alineamiento energético: Sincronicidad, resonancia, polaridades, neutralidad (visión de águila) , cómo funciona la energía (efecto esponja)

. El uso del sexto sentido para realizar terapia. Como desarrollar nuestra sensitividad.

. Que es el Alineamiento Energético? Metodología y origen del trabajo Fogo Sagrado.

· Limpieza y protección del campo energético. Energías densas y transmutación de transferencias.

. Contacto con el campo sutil generativo y otras dimensiones.

. Terapeuta canalizador. Tipos de canalización.

. Qué son los cuerpos energéticos (tiempo/espacio, inconsciente, vidas pasadas, antepasados).

. Terapeuta dirigente, herramientas energéticas.

. Transmutación y sanación: Conexión con la conciencia Pura , creación del recurso (compromiso individual / anclaje).

. Alineamiento  a distancia.

. Conducta terapéutica. Desafíos e implicaciones en el oficio de terapeuta holístico.

. Recursos auxiliares y prácticas: Los 4 elementos, Las cuatro direcciones, Animales de Poder, Eneagrama, Mimosonancia,Rueda de cura, canciones sagradas de varias tradiciones, bastón que habla,danza de los chakras, kárate astral, cura de relaciones, el lado sagrado del dinero, atuoalineamiento.

* Alquimia se reserva el derecho a adaptar el programa, según la evolución del grupo.

A QUIEN LE PUEDE INTERESAR

A cualquier persona que quiera formarse como facilitador de alineamiento energético Fogo Sagrado.

Personas interesadas en transformar sus potenciales en competencias.

Personas que quieran abrirse un nuevo camino profesional.

- Profesionales de todas las areas comprometidos con el desarrollo personal y aprendizaje continuo, o que busquen recursos para tratar con personas, relaciones y resolución de conflictos.

- Personas que busquen auto-conocimiento, expansión de conciencia, apertura de la sensibilidad.

LA TÉCNICA

Desarrollada a partir de investigaciones hechas entre chamanes indigenas brasileños, une conocimientos chamánicos y orientales, conceptos extrafísicos, de psicologia y físcia cuantica.  Una terapia holística que entiende al individuo también a nivel energético, detectando formas de pensamiento y comportamientos que interfieren en el proceso individual y colectivo.

La técnica incluye 4 partes: lectura del campo energético, canalización del contenido energético y dirigencia, transmutación de creencias y creación del recurso en contacto con el campo generativo.

Todos los alumnos terminada la formación, serán capaces de aplicar la técnica en todas sus partes.

A través de la percepción extrasensorial es posible estudiar los mecanismos de defensa desarrollados por una persona para evitar el contacto con sensaciones desagradables que envuelven emociones consideradas como negativas, y que acaban convirtiéndose en bloqueos. A través de esta técnica es posible identificar esos desequilibrios basados en la interpretación dual del Universo, entender la lógica utilizada por el individuo, obtener la conciencia de la Unidad en el asunto abordado, y posibilitar la transmutación necesaria.

TERAPEUTAS Y FORMADORAS

Letícia Tuí – Terapeuta chamánica iniciada por la chamana Mônica Oliveira. Profesora y terapeuta de Alineamiento energético en Brasil y España.  Taróloga formada por la maestra Miriam Carvalho. Reikiana Nível III e iniciada en el Sistema Gendai Reiki por el maestro/sensei Carlos Humberto Soares Júnior. Masoterapeuta Ayurvédica formada por el profesor Luiz Otávio Reis. Orientadora Vocal y cantante profesional formada con Ângela Herz. Promotora, divulgadora y cocreadora de la formación Fogo Sagrado, colaborando siempre estrechamente con Monica Oliveira, creadora de la técnica.

Mei Samarra
Mei Samarra – Formadora y terapeuta de la técnica de alineamiento energético Fogo Sagrado y Oro Verde. Iniciada por los chamanes Leticia Tui, Carlos Henrique Alvés y Desirée Oliveira. Incluida y en colaboración con la red de Fogo Sagrado de Monica Oliveira en Rio de Janeiro y Oro Verde en Sao Paulo.

Directora del centro de terapias holísticas y desarrollo personal Alquimia. Principalmente desarrolla su actividad como alineadora energética y Gerente de sueños (técnica propia), aunque también esta formada como Risoterapeuta, Técnicas corporales acuáticas, creadora de la técnica Aquabalance, Pnl, Focussing, Eneagrama, Inteligencia emocional, bioenergética y chamanismo.

Cuenta con una amplia experiencia en finanzas, dado que profesionalmente también ha estado inmersa en el mundo de la banca durante casi 20 años.

Curiosa por naturaleza, prima siempre la alegría y la experiencia del corazón a todo el conocimiento “reglado”. Busca siempre ser la mejor versión de si misma.

TESTIMONIOS DE EX-ALUMNOS

-  ”La formación me ha ayudado a conocerme mejor, evolucionar en la vida entendiendo a los demás sin juicios. He descubierto un nuevo potencial ignorado en mí, y la apertura de nuevos horizontes. Ha sido un espacio de sabiduría, amor y liberación que me ha ayudado a considerar la vida de una forma más positiva” Annie W.

-  ”El aprendizaje del método de alineamiento energético ha sido de una riqueza excepcional. Poco a poco, los formadores nos han dado confianza en nuestra sensibilidad e intuición para que podamos usarlo de una forma beneficiosa. He aprendido mucho sobre neutralidad, sobre mi y sobre los otros. Siempre con simplicidad y buen humor, he sido guiado de una forma pedagógica a una experiencia muy valiosa donde consigo analizar mejor los desafíos… ” Frank L.

-  ”Este curso es muy completo, lúdico y profundo. Me ha ayudado a tomar conciencia de mi capacidad extrasensorial naturalmente, pero de una forma profunda y adecuada, lo que convierte esta formación en una experiencia humana y llena de risas, compasión y amor permitiendo a cada uno descubrir sus recursos”.  Ana Maria G.

- “La formación está muy bien estructurada, paso a paso, mezclando teoría y práctica de una forma inteligente. Eso permite a cualquier persona, sea cual sea su nivel de desarrollo personal, de integrar nuevos recursos en cada ejercicio práctico. El ambiente distendido ayuda a eliminar el sentimiento de estrés del éxito a cualquier precio” Francisco F.

-  ”Alineamiento energético utiliza una energía de amor que no necesita de esfuerzo, todo pasa naturalmente y he podido aplicarlo en mi vida” Gerardo F.

- “Lo que es impresionante en una sesión de alineamiento energético, es como el terapeuta es capaz de entender y acompañar tu proceso tan rápidamente. Te sientes muy cuidado y liberado. Gracias! ” Caterine C.

CONDICIONES, FECHAS Y PRECIO

Consultarnos.

Información e Inscripción:

info@alineamientoenergetico.com

649-050-981

977-209-935

Eventos
Secciones
Boletín de Noticias


 
Calendario
Mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031EC
Enlaces